LA PLATAFORMA STOP DESAHUCIOS DE CÓRDOBA OS CONVOCA A MANIFESTAROS EL PRÓXIMO DÍA 16 DE FEBRERO

Por la paralización de los desahucios, la dación en pago retroactiva y alquiler social.

Contra la violación sistemática de derechos humanos con hipotecas y ejecuciones hipotecarias masivas, por lo que exigimos su cese inmediato.

Por la supresión del procedimiento de ejecución hipotecaria para ir hacia un procedimiento en el que se garantice el derecho a la defensa.

Por la creación de un amplio parque público de vivienda en alquiler social basado en la expropiación, del uso o la propiedad, de las viviendas vacias y abandonadas, hacia el derecho al alquiler social universal.

Por el respeto a los derechos habitacionales, y la prohibición de desalojos forzosos sin alternativa habitacional.

Por la despenalización de la usurpación y recuperación del delito de usura.

Queremos acabar con los nefastos efectos fiscales de las ejecuciones hipotecarias, de las daciones en pago y de las compraventas a pérdida derivados de la crisis hipotecaria.

Exigimos justicia y castigo a todos los culpables por la estafa hipotecaria y las violaciones de los derechos humanos en los procesos de ejecución.

Contra la represión física, económica o de cualquier tipo ejercida continuamente y de forma sitemática sobre los movimientos sociales relacionados con la lucha por el derecho a una vivienda digna.

NINGUNA FAMILIA SIN CASA
Y NINGUNA CASA SIN FAMILIA

Escribe un comentario